page contents

Inicio

Como Ganar Dinero con Adf.ly

Método increíble que duplicará sus ganancias Adf.ly

¿Que es Adf.ly?


Adfly es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero compartiendo enlaces en cualquier sitio de internet, al darle clic a tu enlaces, GANAS DINERO  así de fácil.

Si necesitas ganar dinero pero no sabes como, Adf.ly es una opción GRATUITA y al alcance de todos, para obtener ingresos adicionales ya que Adf.ly no solo paga por cada uno que hace clic en su enlace, actualmente paga hasta $ 5.00 USD por 1,000 clics de su enlace,sino que también obtienes ingresos residuales de 20 % de por vida! por cada persona que refieras.

Este método aumentará los clics en sus enlaces por lo menos 100 % sin importar si usted es un editor Adf.ly , anunciante o escritor del blog.



Todos sabemos que los acotadores de Adf.ly no son bien vistos en la mayoría de las  redes sociales,porque han sido calificados como intusivos o spam,¿entonces como puedo ganar dinero?

¿Que estrategia utilizar para llevar clics a nuestros enlaces?

La respuesta es muy sencilla EL CONTENIDO ES EL REY lo hemos visto y escuchado en muchas ocasiones y el promotor principal de esta frase es GOOGLE y la razón fundamental para posicionar un articulo o publicación en los principales motores de búsqueda, es decir tenemos que ofrecer CONTENIDO DE  CALIDAD en nuestras publicaciones,para atraer visitantes, destacar en los principales motores de búsqueda y posicionarnos en los primeros lugares.

Lo primero es lo primero: no copiar el contenido de algún otro sito o articulo,aunque la idea no sea tuya usa tus propias palabras,desarrolla el tema de manera natural.

No es tan difícil como parece primero tienes que escribir sobre algo que usted sabe , más tarde puede escribir sobre otro tema o publicación,sólo tiene que usar sus propias palabras,el contenido vendrá automáticamente cuando usted realice la investigación del tema basado en diferentes fuentes de información,solo tiene que usar sus propias palabras de esa manera  volverá mas valioso su articulo.

Tenemos que preservar una buena experiencia del usuario o perderemos credibilidad cuando escribamos.

La creación de contenido original es la mejor practica de SEO, su articulo llegar a ser relevante destacando y superando a los demás,llegar a las las primeras paginas y los mejores lugares en Google en poco tiempo si ustedes es natural y original cuando escribas.

Pero eso no es todo para poder ganar dinero con Adf.ly y no parecer intrusivos o spamer, tenemos que ser creativos,por esa razón normalmente encontramos los enlaces de Adf.ly escondido en algún blog para no "molestar" al visitante o al final de un vídeo de youtube después de haber compartido información importante y de calidad para el visitante, animándonos que le demos click al acotador en una acción lucrativa que no va mas allá del intercambio temporal de información valiosa,para un mercado reducido.

Este sistema multiplicara tus ganancias,no solo porque estoy compartiendo un contenido de CALIDAD E INFORMACIÓN VALIOSA,dirigido a un amplio sector de la población económicamente activa,sino porque también te invito a que apliques este método, modificando o agregando ideas para enriquecerlo,sacar ventaja de el y motivar a tus lectores a que también lo compartan,para que por medio del interés mutuo aumentes tus ganancias.   



En resumen la calidad en el contenido entregado hará que un visitante haga varias veces clic en su vinculo Adf.ly,olvidando que tiene que esperar 5 segundos para verlos.


COMPARTIENDO IDEAS ADFLY



Con este método que voy a compartir contigo solo tienes que inscribirte TOTALMENTE GRATIS en el botón de abajo o si ya estas inscrito solo tienes que empezar a trabajar desde tu casa y GANAR DINERO compartiendo enlaces o simplemente si necesita algunos trucos para ayudar a impulsar sus ganancias Adf.ly, usted ha venido al lugar correcto! ¡Felicitaciones!





Antes de pedir a usted que comparta, voy a dar el primer paso y revelarte mi estrategia Adfly.
dale clic al boton de abajo para llevarte a la pagina donde explico a detalle el metodo a seguir para ganar dinero con Adf.ly








¿Donde compartir enlaces Adf.ly?

¿DONDE COMPARTIR TUS ENLACES ADF.LY?

Donde compartir tus enlaces Adf.ly
Redes Sociales
Todos nos hemos hecho esa misma pregunta,¿donde comparto mis enlaces Adf.ly? y la gran mayoría de nosotros pensamos en el uso de las redes sociales, las cuales dan excelentes resultados si somos constantes y publicamos a diario.

Pero también existen otros sitios con gran potencial para desarrollar nuestro negocio,a los cuales no les hemos dado la debida importancia y que usándolos de la manera adecuada, podemos obtener grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo ya que requieren de muy poco mantenimiento,son gratuitos,existen cientos de ellos y ademas podemos posicionar nuestro sitio construyendo backlinks de calidad, ya que algunos tienen un alto page rank, estoy hablando los anuncios clasificados gratis

Según Google mensualmente registra mas de 300,000 búsquedas de palabras clave relacionadas con estos sitios de anuncios clasificados y dos de las mas importantes y que se adaptan a esta estrategia son:
  • Empleo
  • Portal de empleo
Existen muchas palabras clave mas que podemos usar en los artículos que publiquemos en estos sitios para orientar a los interesados dando a conocer la herramienta de Adf.ly que esTOTALMENTE GRATUITA  y que pueden hacer uso de ella duplicando este método para ayudarlos a crear fuentes de ingresos adicionales, lo único que necesitan es trabajar esta estrategia en cualquier micro nicho y palabra o frase clave adecuada para empezar a ganar dinero con los acortadores de Adf.ly.

Algunos de los mas importantes sitios de anuncios clasificados gratis que te voy a compartir están en los siguientes botones de enlaces Adf.ly.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Vistas

Como Ganar Dinero con Adfly